Creamos experiencias de ocio. Si existen las encontramos y si no las inventamos.

Arte digital. ¿Se puede pintar con los dedos sobre un Ipad?

Me gusta visitar los museos durante el mediodía. Hay menos gente y se puede caminar tranquilamente por las salas. A veces, incluso tienes la suerte de encontrarte con el artista de la exposición y conversar con el, como me paso a mi.

Hola, si tienes alguna duda te la aclaro, me dijo. Claro que tengo dudas! ¿Cómo se puede pintar con un Ipad? Y entonces empezó a explicarme como realiza éstas pinturas digitales que ahora ha llevado a la pared de un museo para que las descubra el público. Jaime Sanjuán es un joven artista zaragozano licenciado en bellas artes y con muchos oleos a sus espaldas.

El artista pintando sobre su Ipad

Con una app de dibujo, Jaime crea impresionantes pinturas digitales con un realismo que roza lo imposible. “Bueno, no solo se trata de un programa. En cada pintura invierto casi 100 horas y toda la formación adquirida y practicada en mi carrera profesional”, me dice.

Vamos, que está claro que no lo puede hacer cualquiera…

 El artista estará en la exposición Arte Digital todos los días, ipad en mano, para explicar a los visitantes los secretos de su obra.

¡Todo un detalle! Así es bastante más fácil entender lo que estas viendo.

El realismo es impresionante...

 Podemos ver su obra hasta el 8 de marzo. Os dejo el enlace a su página web donde  podéis saber más de Arte Digital y del su artista.

Aunque yo os recomiendo que os acerquéis a visitarla aprovechando la magnifica oportunidad de que sea el propio creador quien os la descubra. Eso no tiene precio.

http://www.jaimesanjuanart.com/

Compártelo si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
0